Alejandro Velarde
Tal y como anunció la HBO, la serie creada por Alan Ball y estrenada en el año 2008 dirá adiós este verano de 2014 con una temporada de 10 episodios. La serie será estrenada el 22 de junio y muchos predicen que será un final fantástico tras siete años impresionando a la audiencia.
Entre las noticias sobre la última temporada, se sabe que el primer capítulo, titulado “Jesus Gonna Be Here”, es dirigido por Stephen Moyer, quien interpreta en la serie al vampiro Bill Compton. El capítulo comenzará con un salto de seis meses e incluirá un flashback de cuando Sookie (Anna Paquin) y su amiga Tara (Rutina Wesley) tenían diez años.
Entre los nuevos fichajes cabe destacar el de Brett Lorenzini, que dará vida a Troy, un personaje con un papel casi regular dentro de la séptima temporada.
Nathan Parsons se unirá al elenco dando vida al vampiro James, un personaje que ya apareció en la sexta temporada pero fue interpretado por Luke Grimes, que abandonó la serie por “diferencias creativas”.
También hay que destacar el fichaje de Riley Smith, que dará vida a Keith, una vampiro rockero sexy que se enamorará del personaje de Arlene (Carrie Preston).
Además, el propio Stephen Moyer declaró en una entrevista concedida a Huggington Post que pide una escena de sexo entre su personaje y el de Eric Northman (Alexander Skarsgard), lo cual ya no es solo una petición de los fans.
True Blood sin duda ha sido una serie que en muchos capítulos y temporadas nos ha impresionado, ¿Podrá esta temporada estar a la altura? Solo esperamos no decepcionarnos y que le puedan dar a esta serie el final que se merece.
Trailer de la séptima y última temporada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario